Noticias

Entérese

17-07-2019

Las mujeres en la logística

La carrera en la industria del transporte y la logística está asociada en primer lugar a los hombres. Sin embargo, según las estadísticas, las mujeres desempeñan un papel importante en este sector de la economía. ¿Cómo es para el sexo débil trabajar en el sector del transporte y la logística?

Esta interrogante fue el tema del Foro anual de mujeres en la logística: reuniones de negocios de féminas-gerentes de la industria logística. El evento está enfocado a especialistas del sector del transporte y la logística, así como a compañías fabricantes, distribuidores y representantes de cadenas comerciales. El foro tiene un carácter aplicativo y cada año plantea temas y problemas asociados con el desarrollo de negocios logísticos locales e internacionales.

La jefa de la agencia de aduanas en Koroshchine del grupo corporativo internacional AsstrA-Associated Traffic AG, Malgorzata Matveyuk, comparte sus impresiones sobre la participación en el evento: “Este año, 160 mujeres de la industria logística participaron en el Foro, que se celebró del 20 al 21 de mayo en Janów Podlaski. La reunión fue dirigida por profesores de la Universidad de Economía en Katowice y de la Escuela Superior de Economía de Varsovia. El eslogan del Foro fue la frase “Sé tú misma”. Esta se refiere a los temas principales del evento: ¿cómo desarrollar una empresa en una era de diversidad?, ¿dónde buscar nuevas áreas de actividad, manteniendo al mismo tiempo las rasgos individuales y potencialidades de la organización?


[ Volver ]